Consultoría Psicológica Especializada


¿Cuándo acudir a un psicólogo especializado que te ayude sentirte bien y avanzar?

Aquí tienes algunos indicadores o señales de “alerta”:

¿Has perdido tu dinero en poco tiempo?, ¿Desconoces el origen de tus emociones descontrolada en tu actividad inversora y te sientes mal?

No asumes las pérdidas y te empeñas en ganar lo perdido, sin tener ni los conocimientos ni la estructura mental y emocional para ganar dinero.

Has empleado tiempo y dinero en diversas formaciones, pensando que el problema de ser rentable está fuera de ti, pero no obtienes resultados positivos.

Buscas soluciones rápidas, el “Santo Grial”, sin encontrarlo y estás desanimado pensando que todo esto ha sido un engaño.

Has perdido la confianza y la seguridad en ti mismo.

Estás empezando a tener problemas con tu pareja o tu familia, que desconfían de las consecuencias económicas de tu actividad como inversor o trader.

Quizá has entrado en plataformas de juego on line y empiezas a sentir cada vez más adicción.

Y lo peor: sufres de estrés, ansiedad, inseguridad, miedo, impulsividad y otras emociones que están deteriorando tu bienestar mental y emocional.

Si estás viviendo alguna de esas situaciones, es momento de contar con el apoyo profesional de un psicólogo experto para que domines tus emociones, controles tu mente y puedas afrontar con éxito cualquier tipo de decisiones en tu vida, incluida tu economía y tus inversiones

Beneficios de nuestros programas: Consultoría Psicológica especializada 

  • Te sentirás acompañado en el proceso de ahondar en las raíces y origen de tus problemas emocionales. 
  • Podrás liberarte de la presión de obtener resultados inmediatos en tu actividad inversora, causa del ejercicio de un trading emocional. 
  • Tendrás una visión amplia de cuáles son los pilares de la calidad de vida y del bienestar personal duraderos, independientemente de los factores externos. 
  • Podrás conocer tu personalidad y tus patrones de conducta y cómo afectan a tus resultados profesionales y de actividades económicas.  
  • Conocerás el origen de tus dificultades para lograr buenos resultados y cómo mantenerte enfocado, tener energía y éxito. 
  • Dispondrás de estrategias para el autocuidado físico, mental y emocional, para aplicar en la actividad del trading y de las inversiones, así como en las áreas importantes de tu vida.  
  • Contarás con la experiencia y profesional de psicólogos especializados en abordar estados emocionales disfuncionales, como la ansiedad, el estrés, el miedo, la culpa, la indecisión, la impulsividad y adicciones. 

¿Tienes dudas si la Consultoría Psicológica es para ti?

Ponte en contacto con nosotros y aclararemos todas tus dudas. Tienes a tu disposición una consulta gratis de 35 minutos. Tendrás absoluta claridad sobre la consulta psicológica, su duración, metodología, objetivos y diversas opciones, adaptadas a tus necesidadesext in this area