FAQ’S Preguntas y respuestas

General

Psicologiaenbolsa es el primer portal de formación y servicios de Psicología e Inteligencia Financiera para Inversores y Traders de habla hispana.
Vas a encontrar a un equipo humano, altamente profesional y especializado, con valores éticos, que te va a impulsar para que logres tus objetivos. Vas a disponer de formaciones, recursos y entrenamientos para que des lo mejor de ti mismo y puedas mejorar tu economía y los resultados de tus inversiones, gestionando tus emociones y estando en control.

La mayoría de las empresas de formación en inversiones y bolsa están orientadas exclusivamente al análisis técnico y fundamental, con sus variantes en la operatoria bursátil. Estas empresas no atienden la parte emocional y mental, que es la responsable del 90% de tus resultados en Bolsa. Psicologiaenbolsa te apoya profesionalmente para que desarrolles una buena estructura mental y gestiones tus emociones ante las inversiones.

Psicologiaenbolsa se centra en la persona, antes que en el inversor. Las personas que desean progresar en los Mercados Financieros, encuentran en nosotros el apoyo profesional y altamente especializado que necesitan. Porque los conocimientos no son suficientes, invierte en ti para que controles tu mente y tus emociones, desarrollando la personalidad del inversor de éxito.

Desarrollamos formaciones dirigidas a mejorar el control mental y emocional de los inversores en general y de los inversores en bolsa y trading en particular.
Hay varios niveles, desde la formación para personas con nula experiencia en inversiones hasta traders e inversores avanzados.

En la modalidad On line:

  • Curso “Psicología para Inversores y Traders Principiantes (PTP)”. Este curso está dirigido a particulares que se inician en el mundo de la bolsa y quieren avanzar seguros, con herramientas para la gestión mental y emocional.
  • Curso “Psico trading para Traders Medium (PTM)”. Dirigido a inversores que ya han hecho alguna formación en Bolsa, están operando en real en los mercados y quieren desarrollar la consistencia en sus ganancias, la disciplina para atenerse a un método y desarrollar patrones ganadores, con una perspectiva de medio y largo plazo.
  • Curso “Psico trading para Inversores Pro (PIP)” que combina toda la teoría y práctica del curso PTM más sesiones individuales de entrenamiento periódico, con un coach altamente especializado en impulsar la personalidad de éxito inversora.

En la modalidad presencial:

  • Curso “Psicología para Inversores y Traders”. Es un curso practico que aporta a) Fundamentos teóricos de la psicologia del dinero y de los inversores.  b) Recursos y claves para el control mental y emocional del inversor y del trader.  c) Entrenamientos individuales y en grupo para ayudar a implementar un plan de acción eficiente, tanto en mejora de resultados económicos como de bienestar personal.

Para tu tranquilidad, aquí nuestra garantía: Si el Curso al que te hayas inscrito no tiene lo que necesitas para mejorar el control mental y emocional que necesitas y optimizar tu actividad inversora, te devolveremos el dinero. Si pasado el plazo de 15 días quieres ejercer la garantía por la razón que sea, escribe un mail a alumnos@psicologiaenbolsa.com y en un plazo de 24 horas procederemos a devolverte el 100% del dinero pagado.

Consultoría Psicológica

A través de la consulta terapéutica, se pueden abordar los trastornos y emociones disfuncionales que causan estrés, ansiedad, inseguridad, culpa, miedo y otras que surgen en las personas, en su actividad inversora.

También tratamos las adicciones encubiertas en las inversiones y las ludopatías, cada vez más frecuentes en los juegos de azar

Se realizan a través de Skype y video de WhatsApp; comunicaciones y seguimiento a través de mail. Hay varias opciones: Consulta de Diagnóstico Inicial, que incluye un test de personalidad individual; Pack de 5 Consultas de profundización, a un precio bonificado, que se paga anticipadamente; y Proceso Terapéutico más prolongado, según necesidades del cliente; se avanza de forma segura, trabajando en positivo las causas de las dificultades para ganar con las inversiones: patrones de conducta, conflictos emocionales y apoyo para un plan de mejora personal.

En caso de que el cliente que haya realizado un mínimo de 5 sesiones quiera cancelar anticipadamente el proceso terapéutico, podrá ejercer la garantía de devolución de las sesiones pagadas no realizadas.

Sesiones Estratégicas 1 a 1 de Mentoria&Coaching

El servicio de Mentoria&Coaching es un potente proceso individual, one to one, con sesiones estratégicas de alto valor para el cliente.
Te recordamos que el coaching es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través de este proceso de coaching, los clientes ahondan en su aprendizaje, mejoran su desempeño, y desarrollan acciones eficaces para lograr sus objetivos

En estrecha colaboración con el cliente, se exploran objetivos, se refuerzan las fortalezas, se trabajan las áreas de mejora, se eligen las mejores opciones. El cliente se siente motivado y acompañado en el proceso de alcanzar sus objetivos económicos y de ganancias. Va más rápido y seguro que lo haría él solo.

Se realizan a través de Skype y video de WhatsApp; comunicaciones y seguimiento a través de mail.
Los encuentros tienen una duración de hasta 55-60 minutos de promedio, tienen una periocidad semanal o, como máximo, quincenal. Van enfocados a que, desde el primer momento, el cliente se enfoque y desarrolle un plan de acción retador, realista y concreto en el tiempo en función de sus objetivos marcados. El coaching trabaja para impulsar los recursos de las personas y mejorar su eficiencia.
Tratándose de las inversiones y trading, el proceso tiene muy en cuenta el avance en los distintos pilares: análisis técnico, gestión monetaria y control mental y emocional del cliente.

En caso de que el cliente haya contratado un pack de varias sesiones de Mentoria&Coaching y abonado su importe anticipadamente, si por algún motivo no puede continuar y opta por cancelar anticipadamente el proceso, nuestra garantía es de devolución del importe del proceso de coaching no realizado.